Asesoría en venta, alquiler y administración

María Vázquez

“Amo tanto mi trabajo que mis clientes acaban siendo amigos.”

BARCELONA

FORMACIÓN
Certificación como perito inmobiliario en API Cataluña
Varios cursos en comercio y en capacitaciones inmobiliarias

EXPERIENCIA
15 años en el sector inmobiliario

IDIOMAS
Castellano | Catalán | Italiano

ZONAS DE ACTUACIÓN
Barcelona

CONTACTO
34-637-448-553
maria.vazquez@monapart.com

Sobre mí

Me gusta tanto mi trabajo que mis clientes casi siempre acaban siendo amigos. Pienso que no hay nada mejor que ayudar a las personas a cumplir sus sueños y a eso me llevo dedicando hace más de 15 años.

Mi trabajo es una parte fundamental en mi vida, y a él me entrego en cuerpo y alma. Soy muy exigente con la calidad del servicio, en tenerlo todo bajo control, en acompañar a mi cliente en todo momento y resolver sus dudas, sin dejar cabo suelto. Por eso creo que es fundamental también contar con su compromiso y confianza. ¡Esto es un trabajo en equipo!

Los que me conocen dicen que soy muy sociable y empática, que siempre tengo una sonrisa en la cara y que me gusta gastar bromas. ¿Será verdad?

Mi familia, mi hija y mis amigos son una prioridad para mí y disfruto muchísimo de ellos. En mis ratos libres, bailo tango, salsa, voy al cine, leo, viajo o me involucro con varias asociaciones benéficas como Agape+ o Rumbo, dedicadas a ayudar a personas sin hogar.

Mis viviendas

Piso amueblado de dos habitaciones en el Eixample

1.150€

Lo que dicen mis clientes

"Desde el principio, la comunicación fue efectiva y las explicaciones de todo el procesa han sido muy claras. A destacar, el trato y el acompañamiento en todo el proceso. María Vázquez ha estado siempre orientando la tramitación con amabilidad y disponibilidad. Es una profesional que ama su trabajo. Muy recomendables tanto la asesora como la empresa."

 

Montse Guicat

 

Otra manera de hacer inmobiliaria.

Solo #viviendasbonitas, solo #buenagente.

Contáctame y sabrás porqué nuestros clientes nos puntúan
con 4.9 / 5 estrellas en Google.

Image

¿Quieres ser un buenagente Monapart?

Si eres un agente inmobiliario en activo, déjame que te cuente los motivos por los que creo que unirte a la COMUNIDAD DE AGENTES MONAPART es una buena idea.

© 2010-2022 Monapart Network SL. Todos los derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.