Asesoría en venta

Isabel Piqueras

“Me entrego a mi trabajo con más ilusión cada día.”

BARCELONA

FORMACIÓN
Curso AICAT

EXPERIENCIA
6 años en el sector inmobiliario

MIS VENTAS/ALQUILERES
+ 50 ventas | 12 alquileres

IDIOMAS
Castellano | Catalán

ZONAS DE ACTUACIÓN
Barcelona

CONTACTO
+34 629-888-857
isabel.piqueras@monapart.com

Sobre mí

Vivo con pasión todo lo que hago. Y desde hace más de 6 años, me dedico en cuerpo y alma a ayudar a mis clientes en el emocionante viaje de un cambio de casa. Todo lo afronto con ilusión y actitud emprendedora y esa es precisamente la clave de mi éxito: cada día, un nuevo sol. Cada venta, un nuevo reto.

Intento sacar el máximo potencial de todo lo que hago y cada día disfruto y me entrego a mi trabajo con más empeño. Siempre desde la honestidad, el compromiso y la calidad para mis clientes, que se concentran sobre todo en Gracia, Eixample, Horta-Guinardó y Sant Gervasi-Bonanova.

Los que me conocen bien me llaman Maribel y saben que adoro viajar. Siempre tengo una maleta preparada por si acaso y la cámara de fotos siempre a punto. Si te despistas, ¡flash! Te hago una foto (acumulo unas 18.000 fotos en mi teléfono…).

En mi tiempo libre, me encanta pasear cerca del mar, navegar, rodearme de perros o gatos y escuchar música. Escuchar a Pavarotti me transporta a otra época, y eso es como viajar, ¿no?

Mis viviendas

Piso de 3 habitaciones en el Guinardó

295.000€

Lo que dicen mis clientes

"Muy satisfecho con la venta de mi propiedad en Monapart. Queremos agradecer, en especial, el servicio brindado por la asesora Isabel Piqueras. Impecable gestión, agilidad y disponibilidad en todo momento. Sin duda, un acierto."

 

Pablo Vergés

 

Otra manera de hacer inmobiliaria.

Solo #viviendasbonitas, solo #buenagente.

Contáctame y sabrás porqué nuestros clientes nos puntúan
con 4.9 / 5 estrellas en Google.

Image

¿Quieres ser un buenagente Monapart?

Si eres un agente inmobiliario en activo, déjame que te cuente los motivos por los que creo que unirte a la COMUNIDAD DE AGENTES MONAPART es una buena idea.

© 2010-2022 Monapart Network SL. Todos los derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.