Asesoría en venta, alquiler y administración

Javier Pérez

“Mis clientes me recomiendan y repiten. Ésta es la verdadera clave del éxito en esta profesión.”

MÁLAGA

FORMACIÓN
Formaciones en CRS

EXPERIENCIA
+100 ventas
+200 alquileres

IDIOMAS
Castellano

ZONAS DE ACTUACIÓN
Málaga

CONTACTO
34-645-780-201
inmogp@monapart.com

Sobre mí

Acumulo más de 17 años de experiencia en el sector inmobiliario en todas sus modalidades, incluída la de regentar mi propia marca, Inmo GP, con tres agencias propias con pie de calle y un pequeño equipo a mi cargo. En todos estos años, he llevado a buen puerto más de un centenar de compraventas e incontables alquileres y me he ganado una excelente reputación en Fuengirola, Mijas y Benalmádena, mis principales zonas de actuación. Mis clientes me recomiendan y repiten y creo que ésta es la verdadera clave del éxito en esta profesión.
Estudié Ingeniería Electrónica en la Universidad de Córdoba y me declaro un apasionado de la tecnología. Eso explica que lleve mucha carrerilla en las redes sociales, que empecé a usar desde el principio, esté muy bien posicionado en Google e incluso haya dado formaciones en CRM inmobiliario, que domino al dedillo. Es precisamente por mi querencia por los procesos, el método y la tecnología por la que he decidido asociarme a Monapart.

Disfruto cuando paso tiempo con mis tres hijos, practico deporte o cocino. Como buen malagueño, soy feliz compartiendo una buena mesa y mantel. Y para desconectar… siempre en la playa. ¡Cómo no!

Piso en venta en calle Ibiza, Fuengirola

186.000€

Lo que dicen mis clientes

"Es la primera experiencia en compra de casa tanto para mi pareja como para mí y nos han ayudado en todo momento y en cualquier duda. Un grandísimo equipo al frente, lo aconsejo 100%. ¡GRACIAS!"

 

Juan Antonio Mérida

 

Otra manera de hacer inmobiliaria.

Solo #viviendasbonitas, solo #buenagente.

Contáctame y sabrás porqué nuestros clientes nos puntúan
con 4.9 / 5 estrellas en Google.

Image

¿Quieres ser un buenagente Monapart?

Si eres un agente inmobiliario en activo, déjame que te cuente los motivos por los que creo que unirte a la COMUNIDAD DE AGENTES MONAPART es una buena idea.

© 2010-2022 Monapart Network SL. Todos los derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.