“Creo firmemente, que otra manera de hacer inmobiliaria es posible.”

Carlos Torrico

Asesoría en venta y alquiler · Personal Shopper

Share on LinkedInShare on Instagram
CONTÁCTAME

Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con un máster en Asesoría y Gestión Inmobiliaria. Llevo casi 20 años asesorando a las personas en una de las decisiones más importantes de su vida: cambiar de hogar.

Conozco el sector inmobiliario por dentro, por fuera, del derecho y del revés, y desde mis inicios (2003) he creído que éste necesitaba más humanidad. Por eso, en estos casi 20 años, siempre he desarrollado mi labor con profesionalidad, transparencia y empatía hacia mis clientes.

En mis ratos libres (pocos), salgo a correr por las playas de Premià, leo novela histórica y (confieso) algún tratado de física cuántica. Sé que tengo cara de bueno, pero que no te engañen las apariencias... ¡Me encanta el heavy metal y soy fan de Metallica! Además, con mis tres hijas y mis tres hermanas, vivo rodeado de mujeres.

  • FORMACIÓN

Administración y Dirección de Empresas

Máster en Asesoría y Gestión Inmobiliaria

Certificación CRS (Certified Residential Specialist)

  • EXPERIENCIA

18 años en el sector inmobiliario

API colegiado 2682  | AICAT 1217

Presidente Apialia Eixample

  • MIS VENTAS/ALQUILERES

+500 ventas | +300 alquileres

  • IDIOMAS

Castellano | Catalán | Inglés

  • ZONAS DE ACTUACIÓN

Barcelona y Maresme Sur

"Nuestra experiencia como compradores fue fantástica. Carlos fue de gran ayuda explorando la oferta local y siempre atento a los detalles. El servicio nos ahorró mucho tiempo en la etapa inicial y evitó sorpresas. ¡Altamente recomendado!"

Ignacio T.

"Muy buena experiencia con Carlos. Un trato muy cercano y humano, muy necesario en el sector inmobiliario, tan frío a veces. Muy profesional, responsable y disponible a lo que hiciera falta. Recomendable."

Dani Rius

"Gran equipo, seriedad, profesionalidad, paciencia y proactividad. Nos han ayudado a vender un piso rápidamente en pleno Covid. Increíble. No tengo ninguna duda en aconsejar a este gran equipo y en especial a Carlos Torrico."

Miki Batlle

Piso de 3 habitaciones con terraza y muy iluminado en Montgat

69m2 · 3H · 1B
255.000€

VER TODAS MIS VIVIENDAS

Si tu casa no es cualquier casa,
no la vendas con cualquier agencia

Contáctame y sabrás porqué nuestros clientes nos puntúan con 4.9 / 5 estrellas en Google

QUIERO VENDER O ALQUILAR MI CASA