Asesoría en venta y alquiler
Personal shopping

Andreu Meya

“Consigo el máximo rendimiento económico para mis clientes en cada venta que gestiono.”

BARCELONA

FORMACIÓN
Agente Inmobiliario (Campus Esine)
Doblaje y locución publicitaria

EXPERIENCIA
10 años en el sector inmobiliario

MIS VENTAS / ALQUILERES
24 ventas | 16 alquileres

IDIOMAS
Castellano | Catalán | Francés

ZONAS DE ACTUACIÓN
Barcelona

CONTACTO
34-678-875-324
andreu.meya@monapart.com

Sobre mí

He sido empresario durante muchos años, al frente de proyectos dedicados a la fotografía y publicidad, a la venta al detalle y también a las reformas. Fue precisamente gracias a esta etapa dedicada a ayudar a las personas a sacar el máximo provecho del principal escenario de su vida, su hogar, donde descubrí mi pasión por este oficio.

Acompañar a mis clientes a vender / alquilar / comprar su casa es un proceso ilusionante y lleno de responsabilidad, por eso mi principal objetivo es que siempre se sientan respaldados y bien asesorados. Como si de mi propia casa se tratara, lucho por conseguir el máximo rendimiento económico para mis clientes en todas y cada una de las ventas que gestiono.

En mis ratos libres, me verás siempre en entornos naturales, subido a mi bici, en patines o buceando en el mar. Y casi siempre con música de fondo (fui batería de joven y eso marca…).

Mis viviendas

Piso de 3 habitaciones en l'Eixample

655.000€

Lo que dicen mis clientes

"Ha sido impresionante. Desde el primer día se ocupó de todo. Me hicieron unas fotografías preciosas de mi piso y una valoración del precio muy buena. Andreu Meya, el representante de Monapart, estuvo en todo momento pendiente de mí y de los compradores. Ha concertado todas las entrevistas que creía convenientes y vendió mi piso en pocos meses. Ha sido una persona muy cercana, agradable y ha resuelto todas las dudas que he podido tener. Me he sentido muy acompañada y aconsejada. Estoy muy contenta con él y con la firma Monapart. De hecho, Andreu ha pasado ya a ser como de la familia. Si le tuviera que poner una nota sería un 10. Gracias por todo. "

 

Roser Orihuela

 

Otra manera de hacer inmobiliaria.

Solo #viviendasbonitas, solo #buenagente.

Contáctame y sabrás porqué nuestros clientes nos puntúan
con 4.9 / 5 estrellas en Google.

Image

¿Quieres ser un buenagente Monapart?

Si eres un agente inmobiliario en activo, déjame que te cuente los motivos por los que creo que unirte a la COMUNIDAD DE AGENTES MONAPART es una buena idea.

© 2010-2022 Monapart Network SL. Todos los derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.